La importancia de un buen socio tecnológico. Nuevo Instrumento de Pago SEPA
La tecnología es el aliado necesario para el desarrollo de cualquier tipo de negocio que desee ser competitivo. No por invertir sólo en tecnología ya se consiguen estos fines.
La tecnología en el ámbito de la gestión y automatización del negocio aporta una larga lista de ventajas y beneficios que harán de la empresa una actividad competitiva.
La forma y el tiempo son variables primordiales a la hora de elegir el correcto socio tecnológico. La garantía de continuidad y la evolución de la herramienta tecnológica, son dos factores a tener muy en cuenta.
Hoy en día la evolución tecnológica ofrece una velocidad vertiginosa lo que ayer era el último grito, hoy está obsoleto. Dicho de otra forma, la inversión en tecnología no es para siempre, hay que actualizarla y mantenerla si deseamos mantener nuestros niveles optimos de competitividad.
No sólo los cambios tecnológicos nos obligan a mantener actualizados nuestros sistemas informáticos, sino también los cambios funcionales y legales.
Ahora se presenta un cambio legal que afecta a la funcionalidad en la gestión de las remesas bancarias, conocido por las siglas SEPA. Un nuevo instrumento de pago normalizado en 32 países europeos, que ofrece la misma facilidad, seguridad y coste.
Los instrumentos de pago tradicionales N-19 N-32 N-58, serán sustituidos por el nuevo instrumento SEPA a partir del próximo 1 de Febrero de 2014 y todos los cambios en los diferentes programas de gestión de Copermática Alf@ ERP Hidrocarburos ya han sido actualizados debidamente.
|