Copermatica 625x75
Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 28.Marzo.2024

Estás en: Noticias

Un cambio de época para el sector de las EE.SS.

enviar a un amigo

Un cambio de época para las Estaciones de Servicio.

La automatización cada vez va ganando más  terreno en todos los ámbitos empresariales y es algo a lo que no podemos resistirnos, pues de eso depende en gran medida, no solo la supervivencia,  sino también la orientación hacia la competitividad y el incremento del margen de explotación.

Todo lo que aporte una mejora en la automatización de los diferentes  procesos, nos llevarán hacia el objetivo de eficacia y rentabilidad.
 
La digitalización de la firma en los documentos, la integración de los medios de pago electrónicos en la venta, la facturación electrónica, la integración de la gestión con surtidores, la venta desatendida mediante tarjetas bancarias o también en efectivo, le llevarán a alcanzar los mejores niveles de competitividad y eficacia en la gestión de su estación de servicio.
 
Los tiempos cambian y por supuesto lo modelos de negocio no se quedan inmunes a estos. Si observa a su alrededor, siempre gana el más rápido y no el más grande. Por este motivo es muy importante, dejar los complejos, si es que existen,  y reaccionar a tiempo, adaptarse a los cambios que nos llegan, y más que adaptarse , anticiparse y jugar con ventaja. 

Asistimos a un mundo digital y los momentos analógicos han quedado atrás, la automatización juega un papel preferente en el inicio de este siglo XXI.
 
 
 
 
 
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
ir arriba

Asociados
Patrocinios
Alf@ Hidrocarburos
v02.15:0.33
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   aviso legal   buscador   mapa web   
Federación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicios (FECAMAES) - G45387651 | Paseo de Recaredo, 1 - 45.002 TOLEDO (Castilla la Mancha) | Tlf. +34.925-25 47 20
Desarrolla Copermatica